TCD DIARY

Bienvenidos a TCD DIARY aquí pondré cosas que me pasan como si fuera un diario publico cofftodo no lo pondrecoff.
Bueno pues empezamos hoy con mis compañeros se van de excursión por una semana como yo no voy eso significa ._. vacaciones ^o^ pero siempre hay alguien cascarrabias que te tiene que fastidiar la emoción ;_; la directora dice que hará clases de repaso eso significa -.- aburrimiento D: espero que los profesores que van a la excursión no lo sustituyan y dejen hora libre o sera un pelmazo >.>,maldita directora ella y su coche caro XD.Se lo dije a mis padres y como todo padre diría ._. nunca debes dar la razón al hijo viene en el libro de las normas de tus padres D;,creador de el no se sabe quien pero murió joven (no me extraña perseguido por niños furioso con calendabros igual que las brujas XD,que ya que estamos en la sopa, ¬¬ gracias a los curas nos quitaron la única poca cosa que merecía la pena en el mundo después del anime ;) ahora llamas a un canal de esos con la bruja Doremia o Luna que lo único que hace es cobrarte por minuto y decirte cuatro chorradas que para eso preferiría predecirme yo misma el futuro,incluso las que salen por la tele son un timo salen ahí con sus cartitas y tu esperando que ordene las cartitas cofftarda a propósito sabe que cuanto mas tarde mas dinero ganara de tu bolsillocoff,o te ocurre como algunas veces que te dicen que te van a poner con la bruja `no se que'y te tiras todo el dia esperando mientras ella se va a tomar un café eso si con el dinero de tu bolsillo.Creerme es mejor ver a una que por lo menos valga la pena andar el caminito para verla,te vas a una de las de vivo en directo te aconsejo no insultara o algo parecido no sera bruja bruja pero por algo el monje viste de habito XD,no vaya a convertite en sapo como tiana y el sapo).
Bueno,hasta ahí todo sobre mi diario virtual para curiosos que no pueden conseguir el diario de su hermana pequeña o mayor o que no tienen hermana para burlarse de sus secretos mas profundos e íntimos.
Adiositoooooooo XD os quiero juntos :) pero no revueltos,Izumi.









24 de enero de 2010 a las 10:12
mm me gusta el blog,esta guay,parece entretenido,ademas no es que me guste fisgonear diarios pero son entretenidos, mmm creo que tienes razon con las brujas XD te cobran mucho XD mi madre hace lo mismo pero gratis y acierta,jaja y que em vas a decir a mi de curas estoi en un colegio de curas XD ya lo dice el nombre, sant gabriel XD .
me gusto el blog,espero que siga asi^^