TCD DIARY (29 de enero)



Hoy ha sido el ultimo dia de clases a medias al verdad heche de menos las clases normales espera estoy enferma o que XD la verdad es que ya me habia acostumbrado a este tipo de vida escolar por que seran tan largo el viaje a la nieve XD.Cuando te empieza a gustar otra vez vienen los deberes y los examenes x.x.A ultima hora hemos estado hablando de los libros que por cierto me han descubierto el final de la saga de crespusculo jooo yo lo queria descubrir por lo menos me entere de una noticia que no se si sera cierto pero espero que si,hermione de harry potter de hija de los cullen aunque esta algo grandecita para el papel debo decir que me encantaria verla asi le pega mucho(se parece a rima de shugo chara XD),empezamos a hablar hasta que .-. a mi se me ocurrio la idea de hacer una obra teatral en el cole todo el mundo estaba de acuerdo (WTF?! por una vez me hacen caso),pero enseguida una compañera mia se ha ofrecido de directora(ademas de protagonsita) no es justo yo queria ser directora D: se me ocurrio antes a mi la idea >.> y ya se me adueñan de ella eh!! que cuesta mucho sacarte una idea buena de vez en cuando,asi que ellas se imaginaron ya los papeles quien los haria pero yo prefiero que antes hagan una prueba los personajes principales DX y quien la haga mejor que haga el papel (esa es la realidad creerme a mi me gustaria ser la protagonista de algo alguna vez pero se que yo bailando y cantando no valgo y por eso no me escojo XD,es la pura verdad si se que alguien va a hacer la obra mejor mirare en el provernir de que el publico se sienta a gusto,tambien opino que la directora no deberia ser un actor ya que seria injusto elegirse a ella misma por eso yo queria por que se que si voy a fastidiar la obra bailando ;_; y cantando x.x prefiero no actuar,ademas de eso yo tengo mucha imaginacion y escribo libros y todo eso ademas de haber visto obras de teatro no muchas pero bueno,pero como yo soy siempre la invisible de la clase u.u no creo que quieran).

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • Twitter
  • RSS

1 Response to "TCD DIARY (29 de enero)"

  1. remoku says:
    29 de enero de 2010 a las 11:13

    jajaja el invisible siempre e sido yo donde fuera asta con mis amigos,nunca sabian que les seguia XD,aunque lod e la obra es injusto,deberias ser la directora,se te da bien mandar XD,y bueno es bueno que acepten tu idea,es hora de lucirse y enseñar lo buena que eres XD a triunfar

Publicar un comentario