TCD FANARTS (Mis dibujos)



Espero que les gusten mis dibujos :) si alguien quiere ofrecerse a colorear alguno o utilizar alguno pregunten >.< si les dejo.



  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • Twitter
  • RSS

1 Response to "TCD FANARTS (Mis dibujos)"

  1. remoku says:
    28 de enero de 2010 a las 7:32

    aaa me encantan,siempre dibujas tan bien,creo que soi el unico que se pasa por aqui XD me encantan los dibujos,los de lambda y frederica me gustan y la del caballo me recuerda a un juego XD,ME GUSTAN

Publicar un comentario