TCD DIARY (25 de enero)


Bueno otra vez voy a hablar de mi =w= esta mañana como habreis leido en la pagina anterior de TCD DIARY :D mis compis se fueron a la excursion y hoy mi amdre se ha pasado todo el dia gritando por que queria ir un poco mas tarde =W= mi no habia dormido y tenia sueño me pase toda la noche en vela preguntandome si mi novio se habia coenctado o simplemente estaba durmiendo en su casa (lo mas problabe ellos nunca estan cuando mas lo necesitas siempre que estas ocupada aparecen y cuando estas triste o baja de moral D: ni vienen u.u ._.? habran echo otro libro sobre las normas de los novios si lo han echo y el autor sigue vivo *u* prendo el horno de leña de mi abuela **matanza tipo hamsel y gretel con la bruja** XD),bueno la cosa es que mama me castigo sin ordenador pero me fugue MUAJAJAJA xD y ahora estoy aqui con mas de 7 sentidos por si viene mi madre del mercado y me descubre XD,la verdad no entiendo a los padres u.u si los demas han venido a la hora que el han dado la gana por que yo tengo que cargar con el muerto D: >.> EXIGO UN AVOGADO BATTLER-KUN DEFIENDEME A TI QUE SE TE DAN BIEN LOS ACERTIJOS Y ESO xD,e.e llego mama me largoo deu.

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • Twitter
  • RSS

1 Response to "TCD DIARY (25 de enero)"

  1. remoku says:
    26 de enero de 2010 a las 7:31

    mmm...todos tenemos derecho a pegarnos al cojin y dormir XD,aaunque tu madre te castiga sin ordenador,creo que te castiga por hobby XD, sobre que no ai la gente cuando la necesitas tendras que comprar una luz tipo batman con la forma de tu novio para que se conecte XD(Con suerte la luz le llegara XD)
    A YO PUEDO SER EL ABOGADO,(para algo me pase todos los juegos del abogado phoenix wrigth XD)por lo menos se decir protesto XD

Publicar un comentario