Espero que les gusten mis dibujos :) si alguien quiere ofrecerse a colorear alguno o utilizar alguno pregunten >.< si les dejo.
aaa me encantan,siempre dibujas tan bien,creo que soi el unico que se pasa por aqui XD me encantan los dibujos,los de lambda y frederica me gustan y la del caballo me recuerda a un juego XD,ME GUSTAN
28 de enero de 2010 a las 7:32
aaa me encantan,siempre dibujas tan bien,creo que soi el unico que se pasa por aqui XD me encantan los dibujos,los de lambda y frederica me gustan y la del caballo me recuerda a un juego XD,ME GUSTAN